1-Las inmensas carteras de propiedades gestionadas por uno o dos agentes debían dejar paso a la especialización, a conocer las propiedades que comercializamos como si fuesen nuestras.
Hay encuentros que cambian el rumbo de las cosas. Y así fue como nos pasó a nosotros.
Somos Mayte y Jorge. Dos personas con un objetivo claro: hacer que cada decisión inmobiliaria sea más fácil, más segura y más humana.
Cuando nuestros caminos se cruzaron, supimos que compartíamos algo más que experiencia en el sector inmobiliario. Compartíamos una visión: que el modo habitual de trabajar en nuestro sector se estaba quedando obsoleto, que las fórmulas que de verdad aportan valor y ayudan a nuestros clientes eran otras.
Y, por supuesto, tampoco creíamos en los nuevos modelos de agencias 100% digitales en los que la personalización del servicio desaparece y no se puede diseñar una estrategia personalizada para cada caso.
Fundamos Ático Zero para materializar esta visión basada en 5 pilares esenciales.
1-Las inmensas carteras de propiedades gestionadas por uno o dos agentes debían dejar paso a la especialización, a conocer las propiedades que comercializamos como si fuesen nuestras.
2-Los escaparates llenos de fotos descoloridas tenían que sustituirse por reportajes audiovisuales completos y un adecuado posicionamiento online.
3-Los apretones de manos estaban muy bien para las películas, pero que todas las partes se sienten mucho más cómodas con absoluto rigor en los contratos y en la documentación de las propiedades.
4-Los “a ver qué pasa” generaban una incertidumbre completamente innecesaria si se tiene una adecuada estrategia de comercialización apoyada en un exhaustivo estudio del mercado y de los potenciales compradores.
5-LA MÁS IMPORTANTE. No compramos ni vendemos casas. Representamos a nuestros clientes y sus intereses en el mercado inmobiliario.
FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA CON EL PROGRAMA KIT DIGITAL POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA